martes, 13 de octubre de 2009

El Laberinto Del Fauno




SINÓPSIS:
El laberinto del fauno sucede en el noroeste de España en 1944, después del fin de la Guerra Civil Española.Ofelia , es una niña de 13 añosa la que le encantan los libros de fantasía, con a su madre, Carmen, que tiene una salud muy delicado debido al embarazo tan complicado que lleva ,se van a vivir a un pueblo donde se encuentra el nuevo marido de Carmen y padrasto de Ofelia que no le tiene ningún afecto.

Vidal, como se llama este señor que además es un cruel capitán,que va a la caza de los últimos republicanos que se esconden en las montañas de alrededor, y a los que no duda en torturar si los atrapa.

Una noche Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno,una criatura que le hace una revelación: Ofelia no es en realidad quien cree ser sino una princesa, última de su estirpe, a la que su pueblo lleva mucho tiempo esperando. Para que pueda regresar, deberá pasar tres pruebas antes de que llegue la luna llena. Mientras realiza su misión, la fantasía y la cruda realidad se mezclan,  surgiendo una historia  de magia donde Ofelia se olvida de todos los problemas y situaciones horrorosas que la rodean.

0 comentarios:

Publicar un comentario