jueves, 12 de noviembre de 2009

Resumen Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres



Harriet Vanger desapareció hace 36 años durante un carnaval de verano en la isla sueca Hedeby, propiedad prácticamente exclusiva de la poderosa familia Vanger.No se encontró rastro de la muchacha de 16 años. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? Nadie lo sabe: el caso está cerrado, los detalles olvidados y Harriet ya seria toda una mujer.
Pero su tío Henrik Vanger la sigue recordando,un empresario retirado, ya en el final de su vida y hombre que vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir.
En las paredes de su estudio cuelgan 43 flores secas y enmarcadas. Las primeras 7 fueron regalos de su sobrina. Las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima,¿será el asesino que las envia de forma anónima o cualquier hombre o mujer que quiere hacer sufrir al anciano?.
Vanger contrata a Mikael Blomkvist, periodista de investigación y alma de la revista Millennium, una publicación dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de hombres y mujeres de política y las finanzas.Así que acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la investigación de la desaparición de su sobrina e intentar tirar de algún cabo suelto.
Un trabajo complicado para el que recibe el regalo inesperado de la ayuda de Lisbeth Salander, una investigadora privada nada usual,¿qué los deparará en "Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres?...Esta fantástica Novela nos sorprenderá.

FICHA:

TITULO: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

AUTOR/A:LARRSON,STIEG

EDITORIAL:DESTINO

FECHA EDICION: 2008

TEMA: MISTERIO

0 comentarios:

Publicar un comentario