sábado, 3 de octubre de 2009

Resumen Biografia De London After Midnight


Son una banda formada por un numero estable de miembros, todos participan a la hora de escribir las canciones, la historia de este grupo está ligada a Sean Brennan, cantante y líder de la banda muy conocido en el entorno gótico. De este hombre se ha dicho de todo.
Sea creció en Nueva Inglaterra, justo en la otra punta de Estados Unidos, tenía un hermano mayor al que le gustaba el punk y el gótico de la época (Sex Pistols, Siouxsie & The Banshees, Bauhaus). El pequeño Sean quedó alucinado con el carácter experimental y anárquico de aquellos grupos.
Sean como el resto de la banda tiene indiferencia por lo que es la música gótica de hoy y no se consideran un grupo gótico.
A pesar de la clara vocación gótica que el grupo tiene desde sus inicios, tanto en lo referente a música como a imagen, pasando por el mismo nombre de la banda London After Midnight, ellos jamás han admitido pertenecer al entorno, llegando a afirmar, por ejemplo que el nombre lo escogieron porque era "abstracto, atmosférico. Las revistas americanas les han apoyaron desde que se trasladaron allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario