miércoles, 16 de diciembre de 2009

Resumen Biografia,Love Like Blood



Love Like blood es un grupo de origen Alemán 1989-2001, y  fue liderada por Gunnar Eysel y York Eysel influenciados por el Rock Siniestro .
El sonido de Love like blood es  gótico con unos toques de Hard Rock que le dan  frescura y mucha originalidad.El grupo no era muy conocido, pero a mediados de los noventas con su albúm llamado Exposure ganando cualidades del Metal Gotico y de esta manera se agruparon en esta escena junto a bandas que tambien realizaban versiones de los 80s como HIM,To/Die/For y 69 Eyes.Love Like Blood ha realizado muchisimas versiones de otros interpretes, entre estos Heroes(Bowie), Angie(Rolling Stones)Seven Seconds (Youssou N’Dour & Neneh Cherry), pero esto no le quita importancia a los temas de su autoría, donde abordan temas que van desde el romance hasta lo politico.Esta banda dejo de estar activa desde el 2001 cuando grabaron su ultimo album llamado Chronology of a love affair, donde interpretan versiones de Bauhaus, Jesus and Mary Chain, Killing Joke,The Cure, entre otros.

1 comentarios:

Daniel dijo...

Con todo el respeto del mundo, Love Like Blood eran bastante más buenos que HIM y el resto de grupos nombrados. Y si lo que hacían era gothic metal... bueno, ojalá el gothic metal fuera hoy en día así.

Publicar un comentario