sábado, 12 de diciembre de 2009

Relato,El Hada Gótica


Me canse de la ciudad,
De la rutina habitual
Así que al campo escape.
La casa es de madera,
La noche de los lobos,
Y mi cama de la soledad.
No hay ruido ni tintineo,
Solo el aullido del bosque,
Escenario perfecto para un cuento,
Pero solo será de un nocturno paseo.
Camino sin pensar en el tiempo,
Como duende minero
Y hada enamorada,
Camino buscando un sueño.
No hay hadas ni duendes,
El bosque parece inconsciente
Como si durmiera por la noche.
Un blanco cuerpo se vio,
Sobre la hierba con roció,
Una dama que no reía,
Una dama que parecía muerta.
La tome en brazos,
Ligera como la brisa,
En la casa de madera
Espere que el fuego la reviviera.
Le di mi cama y mi vida,
Pero se quedo con la cama,
Dormí en la sala
Hasta que ella escalo mis piernas.
En la desnudes, en la oscuridad,
Nos tocamos con sensualidad,
Hasta que sus punzantes garras
Me cortaron el alma
Era una demoníaca hada
Pero luche con ella,
Hasta que llegue al éxtasis
Y mientras saciaba mi sexualidad
La muerte me vino a buscar.
El hada me daba su despedida
Y la sangre se limpiaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario