domingo, 3 de enero de 2010

Sinópsis de Película Número 9



Número 9 transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse.

El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico dió vida poco antes de todo ésto. En el grupo,Número 9 demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número1,un veterano de la guerra; Número 2, un generoso y  frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos que se comunican sin palabras;Número 5,un inquebrantable ingeniero; Número 6,un artista  atormentado;Número 7,una valiente guerrera y Número 8,el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1.

1 comentarios:

FrantXu dijo...

Perdona que te escriba aqui, pero me gustaria poner esos botones tan chulos que tienes en mi blog...podrias explicarme como hacerlo??

Mil gracias.

Este es mi mi blog, escribeme alli donde pilles y me enseñas a ponerlos.

http://rocketasdelmal.blogspot.com/

Publicar un comentario