jueves, 15 de octubre de 2009

Resumen Biografia De Elis



Creada en Liechtestein,con sonido gothic metal,"Elis"empezó su carrera con el nombre de "Erben der Schöpfung",con la vocalista femenina Sabine Duenser.En el 2001 editaron un single llamado «Elis» y meses mas tarde su primer debut «Twilight», el cual capto la atención del publico y de la prensa.
Ese año, el grupo se presento en vivo en el Festival Gotik Treffen en Leipzi, Alemania, que le dió una muy buena posición.

La banda resurgió entonces en el 2003, bajo su nuevo nombre "Elis"para grabar "God`s Silence, Devil`s temptation".Fue lanzado junto a una reedición de su primer disco "Twilight".En Marzo del 2004,grabaron su segundo disco "Dark Coluds in a Perfect Sky".
Antes de que saliera su nuevo trabajo su cantante,Sabine, falleció en 2006 a los 29 años, por un derrame cerebral.Elis pasó unos meses de silencio en memoria de su compañera,sin saber que pasaría con la carrera del grupo. Al final los componentes rehicieron sus vidas y a dia de hoy tienen una nueva vocalista,Sandra Schleret que ocupó lugar en "Dreams Of Sanity".

0 comentarios:

Publicar un comentario