jueves, 10 de septiembre de 2009

Resumen, Besos Oscuros


Me llamo Meredith Gentry pero, obviamente, este no es mi auténtico nombre. No me atrevo a susurrar mi verdadero nombre despúes del atardecer por miedo a que viaje por los viento nocturnos hasta el fino oído de mi tía, la Reina del Aire y de la Oscuridad. Me quiere muerta. Ni tan sólo sé por qué.
Me escapé del Tribunal de las Hadas hace ya tres años y desde entonces vivo a escondidas. recorrí kilómetros y kilómetros hasta que la tierra se convirtió en agua.Se rumorea que estoy muerta. No, exactamente. Si pronuncias mi nombre despúes del atardecer corres el riesgo de que una mano asesina llame a tu puerta. He sido cuidadosa, pero no lo suficiente. Las sombras me han encontrado y de una manera u otra intentarán llevarme a casa de nuevo. Se ha acabado el escapar, empieza la lucha...
Como se desenvolverá esta historia que no tiene desperdicio........no he acabado de leerla aun



FICHA:

TITULO: BESOS OSCUROS

AUTOR/A: HAMILTON, LAURELL K.

EDITORIAL: DIAGONAL

FECHA EDICION: 2002

TEMA: NOVELA NEGRA

0 comentarios:

Publicar un comentario