martes, 15 de septiembre de 2009

Resumen Biografia De The Cure


The Cure es una banda británica de rock que empezó su carrera a finales de los setenta con la edición del LP Three Imaginary Boys.
Es muy difícil categorizar a The Cure en un sólo estilo musical tomando en cuenta el sonido de la banda a lo largo de su carrera, ya que en algunos trabajos se puede escuchar un sonido claramente oscuro (Pictures of You y Lullaby), mientras que en otros se puede encontrar música más alegre (Mint car o In Between Days), sonidos post-punk y algunos toques de electrónica.
No obstante, la apariencia estética característica del líder de la banda, Robert Smith, frecuentemente vestido con ropa negra y mostrando un rostro pálido y un lápiz de labios borroneado en la boca, sumado a letras que con frecuencia son introspectivas y existenciales, han hecho que la banda sea asociada erroneamente con el rock gótico. Smith rechaza esta categorización y se niega a enmarcar a la banda dentro de un único género.

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola..solo queria comentar q a ver si la gente se anima tamb a resgitrarse en el foro..porq asi podemos tamb hablar entre nosotros..es muy buena idea ok?saludos a todos

Publicar un comentario